2016, AÑO PARA MANTENER EL RUMBO EN QUINTANA ROO: RAYMUNDO KING

REYESAPRITULUM-01TULUM.-  2016 es el año de la consolidación de Quintana Roo como una entidad próspera, segura y exitosa, como un lugar privilegiado para vivir, para invertir y para hacer sueños una realidad, con empleos bien remunerados y paz social.

Afirmó el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, luego de estar invitado al festejo de día de Los Reyes en este municipio, en el cual señaló es reflejo de la continuidad a un proyecto largamente acariciado y que por sus servicios turísticos – a nivel internacional millones de turistas- lo han recomendado como el lugar ideal para vacacionar, lo que habla de la conjunción del trabajo en equipo y los resultados que benefician a los ciudadanos.

Indicó que de eso se trata la gran oferta política que construye el PRI y que presentará a los electores en este 2016, está perfilada hacia la continuidad para mantener el rumbo exitoso que ha tomado Quintana Roo de la mano del gobernador Roberto Borge.

Raymundo King aseguró que en las pláticas con los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y Encuentro Social se privilegia el interés supremo del Quintana Roo exitoso y próspero seguir generando beneficios a los quintanarroenses; se construye conjuntamente una propuesta política que de continuidad al rumbo fijado y que permita la continuidad de los programas y acciones de gobierno que se ha caracterizado por cumplir.

El líder del PRI hizo un llamado a toda la militancia priista y en especial a los aspirantes a alguna candidatura a cerrar filas en torno a nuestro jefe político, el gobernador Roberto Borge Angulo y que prevalezca siempre el diálogo, el debate con ideas propositivas y así conducirse en el proceso electoral.

Seguir siendo el partido de la legalidad y seguir siendo ejemplo de diálogo y concertación sin caer en difamaciones, provocaciones  y calumnias, actitud que asumen algunos partidos políticos de oposición.

Dijo que el PRI incluirá las diferentes formas de pensar para llegar a los grandes acuerdos que requiere nuestro país, que requiere Quintana Roo para seguir en el rumbo de la consolidación y llegar al proceso electoral de manera sólida y ganar la elección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *