En el Congreso la ley no se negocia ni se protege a nadie, se aplica con transparencia: Pedro Flota

30mayo_1

Chetumal.- . Que le quede muy claro a Eduardo Martínez Arcila, dirigente panista, la ley en la XIV Legislatura del Congreso del Estado no se negocia ni se utiliza como vendetta política, se aplica con transparencia y todo su rigor, por lo que la diputada del PAN, Trinidad García Arguelles, tendrá que responder ante la autoridad por los 25 millones de pesos que presuntamente hurtó de las arcas municipales de Lázaro Cárdenas y por 10 millones por irregularidades en obras públicas, además que existe facturación apócrifa que presentó.

Dijo el diputado Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, quien señaló  que Eduardo Martínez Arcila, otra vez, en su incomprensión de lo que sucede en Quintana Roo, pretende confundir a la ciudadanía con falsas “cortinas de humo”, vocifera sandeces como acostumbra, tratando de proteger el vil robo del que fueron objeto las arcas municipales de Lázaro Cárdenas, en la administración panista de Trinidad García Arguelles.

El líder priista precisó que en el Congreso del Estado no se tapan las irregularidades de nadie porque la sociedad quintanarroense merece cuentas claras y transparentes, razón por la cual también se revisaron las cuentas públicas de otros ayuntamientos y se fincaron responsabilidades a tres ayuntamientos priistas, de Othon P. Blanco, Cozumel y Tulum; a los de los panistas: Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres y a los que encabezaron los del PRD, Carrillo Puerto y José María Morelos, quedando pendiente el caso de Benito Juárez, en donde aún la XIV legislatura investiga las irregularidades.

“Eduardo Martínez Arcial deberá de comprender que la XIV Legislatura no negocia la ley, ni es tapadera de nadie y quien cometió irregularidades debe responder ante la autoridad, más cuando se trata del uso indebido de los recursos públicos que son de los quintanarroenses”, dijo el diputado Pedro Flota Alcocer.

El lidercillo del PAN, Martínez Arcila da pena, pues opina sin argumentos, carente de toda verdad y solo por el afán de defender lo indefendible como lo es el presunto robo al despoblado de las arcas municipales de Lázaro Cárdenas, por lo que por el bien de la política debe retirarse y dar paso a gente panista seria que si privilegie el interés de los quintanarroenses, señaló el líder del PRI, Pedro Flota Alcocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *