EXIGE EL PRI RESPETO Y MADUREZ POLÍTICA A CARLOS JOAQUÍN: LESLIE BAEZA SOTO

LESLIE BAEZA SOTOPlaya del Carmen.-Respeto, prudencia, madurez y responsabilidad política se exige a Carlos Joaquín González, cuyas acciones mediáticas e indisciplina partidaria a los jefes políticos del PRI solo propician confusión en la militancia, afirmó la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Leslie Baeza Soto.

Señaló que no hay línea para nadie y mucho menos del presidente Enrique Peña Nieto ni del propio dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones a favor del subsecretario de Turismo y los priistas quintanarroenses saben perfectamente que primero deben cumplir a cabalidad con lo que establece la disciplina partidaria y su responsabilidad como militante y luego pensar en una candidatura.

Indicó que todos los que aspiran a una candidatura primero deben cubrir a cabalidad con su responsabilidad como militante activo y en el caso de Carlos Joaquín González, desde que fue diputado federal no se ha acercado al PRI, ni ha participado en los Consejos Políticos ni asamblea de ningún tipo y mucho menos cumplido con sus cuotas.

Nadie que no haya cumplido con la disciplina partidaria puede exigir candidaturas y mucho menos negociar para sus allegados posiciones, afirmó.

Las candidaturas se ganan con trabajo, con liderazgos sólidos que sirven a los quintanarroenses, generando con su actuar beneficios a los ciudadanos y cumpliendo sus encargos en la administración pública o en el PRI con profesionalismo, lealtad e institucionalidad, lo cual es evidente que no tiene Carlos Joaquín González, aseveró Leslie Baeza Soto.

La secretaria general del PRI dijo que el Revolucionario Institucional tiene claro que su transformación producto de la XXI Asamblea Extraordinaria, evita que gente sin trabajo partidista, sin arraigo y pertenencia o con dudosa moral trate de chantajear, amagar y hasta amenazar para hacerse de una candidatura y estas acciones de Carlos Joaquín González de denostar a los líderes políticos de la entidad y utilizar irresponsablemente al presidente de la República Enrique Peña Nieto y al dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, para satisfacer sus ambiciones personales.

Leslie Baeza Soto señaló que esta irresponsabilidad de Carlos Joaquín González solo da a conocer su verdadera personalidad, desesperación y falta de oficio político, cuestiones que los priistas valoran para optar por otras personas que si trabajan y sus resultados benefician a los quintanarroenses.

La secretaria general señaló que en estos días debe prevalecer en todos los que aspiran a una candidatura la madurez, institucionalidad, la lealtad y disciplina partidaria.

SÍGUENOS EN TWITTER: @RaymundoKing y @VamosConRay FACEBOOK: RaymundoKingQRoo YOUTUBE: RaymundoKingTV INSTAGRAM: RaymundoKingQRoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *