La Riviera Maya se promociona en México a través de línea de autobuses

promoción México (2)

                               PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 24 DE JUNIO- La Riviera Maya no sólo sorprende a turistas extranjeros, también a los visitantes nacionales que cada vez son más, y que ya representan el tercer mercado en importancia, sólo después de Estados Unidos y Canadá; por ello, la empresa Autobuses de Oriente (ADO), eligió este polo vacacional como uno de los destinos turísticos de la línea de transporte, lo que implica que recibirá una promoción especial en sus autobuses.

Reporteros de la revista impresa, y en línea de ADO, visitaron la Riviera Maya para recopilar imágenes e información de este paraíso del Caribe mexicano, como la imponente zona arqueológica de Tulum,  y la reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, el sitio ideal para quienes gustan del contacto con la naturaleza, la observación de aves, la pesca, el senderismo o la contemplación de la exuberante belleza de esta zona, que bien puede realizarse a bordo de una lancha.

ADO, promoverá además varias de las playas de este destino turístico y algunos de los lugares emblemáticos de Playa del Carmen.

Igualmente dirigido al turismo nacional, representantes de los sitios tourismogourmet.com, thehappening.com, y altagastronomia.mx, dedicarán artículos a la variada e inagotable oferta gastronómica de la Riviera Maya, tanto la de restaurantes localizados en la zona turística de Playa del Carmen como la que se sirve en reconocidos hoteles de gran lujo.

De esta forma, la Riviera Maya, que ya es reconocida por su incomparable riqueza natural, también se está volviendo una referencia como un destino turístico de alta gastronomía, con innovadoras propuestas que van desde la cocina típica regional hasta la de alto nivel, como  la cocina molecular o el menú de autor. La descripción gastronómica se acompañará con la difusión de lugares de interés y esparcimiento y sugerencias sobre las actividades que se pueden realizar en este polo vacacional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *