Nuevo Revés a Norma Madero y Luces del Siglo

CANCÚN, QROO. 24 FEB 2015.- El Juzgado Cuarto de Distrito de Quintana Roo, resolvió sobreseer la demanda de Juicio de Amparo interpuesta por Norma Madero Jiménez, propietaria del semanario Luces del Siglo en contra del H. Ayuntamiento de Benito Juárez y sus autoridades para abstenerse, según la quejosa, de retirarle sus revistas impresas a través de la Dirección de Comercio en vía pública.

 

El licenciado Juan Antonio Oca, Secretario del Juzgado Cuarto de Distrito, en funciones de Juez de Distrito, consideró que no quedó demostrada la existencia de los actos reclamados por Norma Madero Jiménez, por lo que resolvió sobreseer el Juicio de Amparo, considerando que si los responsables niegan los actos que se les atribuye y los quejosos no desvirtúan esta negativa, procede el sobreseimiento.

 

Reitera que al ser inexistente el acto que se reclama, se resolvió como punto único: “Se sobresee en el juicio de amparo promovido por Norma Madero Jiménez, alias Norma Madero de Paredes, por las razones expuestas en el considerando tercero de esta sentencia”.

 

Con esta resolución, se establece que Norma Madero Jiménez no pudo acreditar con hechos o pruebas su Supuesta Queja.

 

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre de 2014, el Juez Cuarto de Distrito, Miguel Nahim Nicolás Jiménez, le negó la primera suspensión definitiva a la presidenta de Luces del Siglo, Norma Madero Jiménez, deslindando al gobernador Roberto Borge Angulo de ser el autor intelectual de la elaboración y distribución de ejemplares apócrifos de ese semanario.

 

Con esa orden de suspensión definitiva se determinó la improcedencia de las acusaciones por parte de Norma Madero en contra del jefe del Ejecutivo Estatal, ya que la dueña del Semanario nunca presentó prueba alguna con sustento para comprobar lo que alegaba; carecían de credibilidad y conforme la ley eras intrascendentes.

 

Ahora, el licenciado Juan Antonio Oca, Secretario del Juzgado Cuarto de Distrito, en funciones de Juez de Distrito, resuelve nuevamente otro amparo, con lo que se establece que la propietaria de Luces del Siglo, Norma Madero Jiménez, sólo interpone demandas de Saliva.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *