Por un México seguro y de leyes con crecimiento económico: Raymundo King

15febrero1Chetumal.-  La transformación de México es una realidad y que se sustenta en leyes y programas que hoy tienen un país seguro y con crecimiento económico, afirmó el líder estatal del PRI, diputado federal Raymundo King de la Rosa.

Por ello en este proceso electoral y en la segunda mitad del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto la transformación del país debe seguir adelante, poniendo en marcha todos los beneficios que dan las reformas estructurales y que fructificarán con un México seguro y con paz social.

Señaló que este gobierno federal con el apoyo de la Legislatura del Congreso de la Unión ha puesto las bases para la transformación de México bajo un liderazgo valiente, que no le teme a la popularidad y si le apuesta a los resultados que beneficien a la gran mayoría de los mexicanos.

Las leyes dan sustento a los cambios con orden y rumbo que está viviendo México, afirmó Raymundo King, quien precisó que en Quintana Roo el gobierno de Roberto Borge Angulo es ejemplo de apoyo al proceso de transformación del país, conduciendo una entidad que ha asumido los cambios generados por las reformas estructurales y que gobierna en apoyo de los que menos tienen con las brigadas sociales.

Hoy México de la mano de Enrique Peña Nieto vive la transformación que nadie se había atrevido a realizar, que durante doce años (2000-2012) prefirieron sacrificar a los que menos tienen creando más pobres, en cambio de enfrentar a los que impiden el desarrollo del país y que desde la clandestinidad sustentan manifestaciones, bloqueos y desmanes que solo perjudican, afirmó el líder del PRI.

Raymundo King afirmó que en el último periodo ordinario de la actual Legislatura Federal, los diputados federales tienen bajo su responsabilidad aprobar las leyes que le darán mayor justicia al país, que le brindarán certeza a los ciudadanos que los recursos públicos se utilizarán con transparencia y se tendrán las instituciones que combatirán a la corrupción.

Indicó que hay una agenda legislativa federal definida, donde se atenderán los más desprotegidos, con nuevas leyes en materia de salud y las que darán mayor protección a los derechos de adultos mayores y lograr con ello un México justo, equitativo, seguro y sobre todo con crecimiento económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *