PRI CONSTRUYE AGENDA LEGISLATIVA POR MAYOR BIENESTAR SOCIAL: RAYMUNDO KING

20160629134406_IMG_5296-1Chetumal.- El PRI construye una agenda legislativa que permita mayor bienestar social para los quintanarroenses y que será el eje sobre el cual podrán todo su empeño los diputados de la fracción priista y aliados del PVEM y PNAL de la XV Legislatura, afirmó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa.

El fortalecimiento de las acciones que permitan el crecimiento económico y se releje en la economía familiar será uno de los principales rubros sobre los cuales se trabaja en estos días previos a que entre en funciones la XV Legislatura, señaló el líder de la fracción priista.  Raymundo King precisó que en esta agenda legislativa que se construye un lugar preponderante tendrá el impulso al desarrollo del sur del estado y la zona maya, a fin de convertirlos en abastecedores de insumos que requiere la industria turística, pilar de la economía estatal.

Indicó que hoy Quintana Roo es una entidad turística por excelencia y cerrará 2016 con más de 20 millones de visitantes, lo que lo posiciona con un crecimiento económico de más del 2.7 por ciento (arriba de la media nacional), una entidad generadora de empleos bien pagados, que al mismo tiempo requiere que esos beneficios económicos alcancen a la mayoría de las familias quintanarroenses.

Asimismo dijo que la agenda legislativa será integral donde se tengan acciones y se apoyen programas que generen más seguridad, salud y educación de calidad, empleos mejores pagados y lo principal y que la ciudadanía ha solicitado transparencia y combate a la corrupción.

Raymundo King precisó que como responsable de la fracción priista de la XV Legislatura se trabaja en iniciativas concretas que se reflejarán en los bolsillos de las familias quintanarroenses y que espera que los demás diputados electos se sumen, para tener un Congreso del Estado activo, proactivo y en donde el diálogo y la construcción de consensos permita apoyar a los ciudadanos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *