TODO EL CAPITAL POLÍTICO DEL PRI AL SERVICIO DE LAS REFORMAS TRANSFORMADORAS: CÉSAR CAMACHO

12576-1-18_45_12

Toma protesta a la nueva dirigencia estatal del PRI en Baja California y llama a la unidad para consolidar el triunfo en 2015

Al tomar protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal en Baja California, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el capital político del tricolor está puesto al servicio de las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto, porque “los actuales son tiempos en los que urgen buenos resultados”.

Ante el Consejo Político Estatal del partido en Baja California, hizo votos para que en pocas semanas termine el periodo reformador y se dé paso a la etapa implementadora de las reformas.

“Necesitamos que las nuevas leyes se conviertan en instrumento de política pública y que esas buenas decisiones cambien positivamente la vida de los mexicanos, porque la gente merece ganar mejor, tener empleo, que sus hijos vayan a la escuela y que haya una clínica de salud, donde los atiendan con decoro, dignidad y eficacia”, dijo.

“Queremos que las reformas caminen, necesitamos que lo que el gobierno federal de Enrique Peña Nieto ha puesto en vigor, empiece a dar resultados”, agregó.

Acompañado por Nancy Sánchez Arredondo y Lauro Aréstegui Verdugo, quienes rindieron protesta como presidenta y secretario general del CDE, el presidente del tricolor señaló que la política, una de las más nobles tareas humanas, enfrenta en Baja California el reto de la unidad.

“La unidad –dijo— no nos es obsequiada por nadie, la unidad hay que construirla, es parte del respeto por el otro, de reconocer que existe y de saber que muy probablemente, seguramente tiene la razón”.

En el salón de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), al que acudieron casi dos mil priistas del estado, César Camacho pidió “escuchar para incorporar y hacer, después de la dinámica del yo, la dinámica del nosotros”.

Expresó su exhorto atento y su apoyo sin restricción al priismo bajacaliforniano, “que ha tenido episodios difíciles y de todos ha salido adelante, para la inclusión, incorporación y respeto, pues nos necesitamos a todos para ganar en 2015.

“Este priismo que es ejemplar, puede darles lecciones de lealtad a priistas de otras partes del país, porque es muy fácil mantenerse de pie y fieles al partido cuando todo parece pavimentado, pero cuando el camino es difícil, cuando es abrupto el terreno, es cuando se mide de qué están hechas las personas”, resaltó.

Dijo que la nueva dirigencia del PRI en Baja California tiene por delante un reto formidable; “pero van a poder con esto, como han podido con otros encargos; la primera tarea es mantener abiertas de par en par las puertas del Comité Directivo Estatal porque todos, no solo en el discurso, sino en los hechos, deben saber que aquí está su casa”.

Por su parte, la recién nombrada presidenta del Comité Directivo Estatal, Nancy Sánchez, aseguró que “es tiempo de romper la parálisis de ese estatismo en que nos situaron los gobiernos de la república anteriores”.

Quienes gobiernan este estado, apuntó, han olvidado la realidad en que se encuentran los ciudadanos, de ahí que el priismo bajacaliforniano emprenderá el trabajo necesario para rescatar los derechos de sus ciudadanos.

Acompañaron al presidente del partido, el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, y el delegado especial del CEN del PRI, Óscar Aguilar González, así como Gilberto Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada y el senador Héctor Yunes Landa, delegado regional del tricolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *