ACA ENTRE NOS.-DE TERROR LO DECLARADO POR EL DIRECTOR DE LA POLICIA DE PLAYA DEL CARMEN.-Por Lic Javier Aguilar Duarte

Sumamente grave y preocupante son las palabras vertidas a través de un noticiero local por el director de seguridad pública y tránsito en Solidaridad, Juan Martin Rodríguez Olvera en relación con la salvaje agresión cometida en contra de mujeres y niños en días pasados en Villas del Sol de esta ciudad.

 

Aun cuando los videos que circulan en redes sociales demuestran un abuso de fuerza y de que las tianguistas jamás incurrieron en ningún tipo de falta que ameritara el tratamiento brutal que les propinaron, por parte de la policía, tan es así que las liberaron con un “usted disculpe”, el flamante director asegura que todo estuvo conforme a derecho.

 

Más lamentable es que hoy digan que una comisión del ayuntamiento ya “reviso” los videos y que pos todo está chido, todo está bien, no hay lio, cuando ni siquiera se preocuparon por escuchar a las agraviadas.

 

Mi querido lector, hay evidencias físicas: moretones, placas de rayos x, luxaciones y sobre todo VIDEOS que demuestran exactamente lo contrario

 

Según nos confiaron fuentes cercanas a las autoridades ministeriales, la orden de arriba es darle carpetazo al asunto, o sea, aquí murió, sin embargo, también nos han comentado que las agraviadas no están dispuestas al borrón y cuenta nueva y están ya buscando contactos para llevar estos hechos lamentables a esferas nacionales e internacionales, veremos si la comisión interamericana de los derechos humanos opina lo mismo que el director para quien todo está bien.

 

Las denuncias por abuso de autoridad en contra de la policía municipal están a la alza según nos confiaron en el ministerio público y la instrucción es siempre la misma. CARPETAZO

 

Para muestra un botón, supimos de fuentes confiables que un ciudadano la semana pasada fue despojado de una fuerte cantidad de dinero por elementos de la policía municipal y que esto sucede todos los sábados y los días de quincena afectando a la clase trabajadora que es despojada de su salario por elementos que están protegidos y además aseguran tienen que pagar una “cuota”

 

Dios nos libre de autoridades como las que actualmente tenemos en materia de seguridad pública y lo más lamentable, nadie hace nada para que esto cambie. DIOS NOS LIBRE DE CAER EN MANOS DE LA POLICIA MUNICIPAL,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *