LOS LEONES TRABAJARAN AHORA EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER PEDIATRICO

Mensaje del Presidente
Estimado León:

 

Durante un siglo, los Leones hemos cambiado vidas en nuestras propias comunidades y en todo el mundo. Somos importantes porque cada acto de bondad marca la diferencia en la vida de alguien. Y los Leones somos ahora más importantes que nunca porque las necesidades del mundo siguen creciendo.

 

Hemos presentado un nuevo marco global de servicio para ayudar a los Leones a satisfacer las necesidades emergentes de nuestro segundo siglo de servicio. El marco de servicio nos ayudará a alcanzar el objetivo de LCI Adelante de servir a 200 millones de personas al año para 2021, triplicando nuestro impacto, para que podamos ayudar a más individuos que nunca antes.

 

Es un honor presentar nuestro marco global de servicio tanto a usted como a su club:

  • El nuevo marco de servicio incluye las áreas de visión, hambre, medio ambiente, cáncer pediátrico y diabetes.
  • Los Leones seguiremos apoyando a los jóvenes involucrándoles como voluntarios y líderes del servicio en las cinco áreas de servicio.
  • Anunciaremos la diabetes como el nuevo enfoque global de servicio en la convención del centenario de 2017 en Chicago, y pediremos a los Leones y los Leos que se unan en torno a esta emergencia sanitaria mundial que causa la muerte a 5 millones de personas cada año.
  • Los Leones y los Leos seguirán sirviendo las necesidades de las comunidades locales como lo han hecho hasta ahora.
  • La Fundación Lions Clubs International apoyará el marco de servicio armonizando la labor de nuestra rama caritativa con los esfuerzos de los Leones para crear un cambio duradero y a largo plazo donde más se necesite.

El marco global de servicio ofrece a los Leones maneras nuevas de servir y unir en el servicio a otras personas compasivas. Seguiremos compartiendo las novedades sobre el marco de servicio y la diabetes con usted y su club.

 

Juntos, podemos afrontar los desafíos de nuestro próximo siglo de servicio. Y al igual que en los primeros 100 años, el mundo depende de nosotros.

 

Le saluda muy atentamente,

Juez Bob Corlew

Su Presidente Internacional

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *