MÉXICO Y Q ROO, CRECEN COMO LO VISUALIZABA COLOSIO: RAYMUNDO KING

10febrero1Cancún.- El presidente del PRI, Diputado Federal Raymundo King de la Rosa, afirmó que Quintana Roo y México van en la ruta de la transformación, crecen y prosperan tal y como lo visualizó en 1994 Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En el 65 aniversario del natalicio del político sonorense, acompañado de delegados priistas –del sector obrero CROC-  electos a la convención del próximo 18 de febrero en el Distrito 01 electoral federal, el líder del PRI señaló que en Quintana Roo hay progreso, equilibrio financiero, paz social y sobre todo crecimiento de su industria turística, lo que refleja que hay un rumbo claro bajo el liderazgo del mandatario priista  Roberto Borge Angulo.

Señaló que el diálogo, la tenacidad y la concertación han sido la principal virtud del mandatario estatal, que lo ha llevado a la promoción de acuerdos con todas las fuerzas políticas y con ello tener plena gobernabilidad en la consecución de mejores estadiosde desarrollo.

Raymundo King convocó a todos los delegados priistas a seguir trabajando comprometidos con Quintana Roo y con México, con la tenacidad y vocación de servicio que enaltecen la política del PRI, legado de Luis Donaldo Colosio.

Esa visión transformadora de Luis Donaldo Colosio es la que hoy comparten el gobernador Roberto Borge Angulo y los 10 presidentes municipales priistas, por lo que Quintana Roo va en el camino correcto, rumbo a la prosperidad y el desarrollo equilibrado de su economía.

El compromiso – señaló Raymundo King- es con la sociedad quintanarroense, por lo que las autoridades priistas en los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada, dan resultados y cumplen inspirados en la visión transformadora y en la cultura del esfuerzo de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El dirigente del PRI, encabezó dicha reunión con delegados priistas a la convención, acompañado de la secretaria general del PRI, Leslie Baeza Soto, del precandidato José Luis Toledo Medina, así como del secretario del trabajo de la CROC, Martiniano Maldonado Fierros, entro otros distinguidos priistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *