RESPONDEN DELEGADOS PRIISTAS AL LLAMADO DE UNIDAD DE CHANITO TOLEDO

18febrero1Confirman a  Chanito Toledo como la mejor carta del PRI para el distrito 01, quien recibió voto unánime en convención de delegados.

  • José Luis Chanito Toledo  quintanarroense de raíces profundas con espíritu de resolución genero confianza entre los priistas.
  • La Madurez, la unidad y la institucionalidad se reflejan en esta elección de nuestro mejor hombre para el distrito 01, Chanito Toledo Medina: Raymundo King

Playa del Carmen.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebró este miércoles en la unidad deportiva “Poliforum” en Playa del Carmen, la Convención de Delegados encabezada por su presidente estatal, diputado federal, Raymundo King de la Rosa y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz Chávez, en la que delegados y delegados dieron su voto unánime a favor de José Luis Chanito Toledo, como candidato electo a la diputación federal por el Distrito 01.

Lo anterior en marco y respeto de los estatutos y lineamientos previstos en las Bases Sexta, Séptima y Cuadragésima Segunda de la Convocatoria para la Postulación de Candidatos a Diputados Federales por el Principio de Mayoría Relativa, así como por el procedimiento en base al artículo 16 del Manual de Organización que regula dicho proceso y en atención a las atribuciones que éste Órgano Auxiliar Distrital tiene para la realización del procedimiento.

Luego de entregar la Constancia como candidato electo a José Luis Toledo Medina, el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa convocó a todos los delegados efectivos a sumarse a la construcción del México que todos anhelamos, próspero, de trabajo, de igualdad y equidad, de justicia social reflejada en los que menos tienen, siempre respaldando la ruta transformadora de Enrique Peña Nieto en el país y de Roberto Borge Angulo en Quintana Roo, donde su liderazgo es de resultados.

“Estamos dando cumplimiento al proceso interno de postulación de candidatos de nuestro partido, porque somos un partido de leyes, en donde respetamos nuestros estatutos y a cabalidad la nueva legislación electoral, por ello celebró que la madurez, la unidad y la institucionalidad se reflejan en esta elección de nuestro mejor hombre para el distrito 01, Chanito Toledo Medina”, dijo.

“Hay proyecto y hay unidad en el priismo quintanarroense que sin duda alguna abona significativamente al devenir de nuestro país. Esto es el orgullo de llamarnos priistas, caminar con la certeza de obtener el mejor resultado como bandera” destacó en su discurso José Luis Chanito Toledo, frente a delegados y delegadas formados por Consejeros Políticos Nacionales, Estatales y Municipales, Delegados de los Sectores y Organizaciones así como Delegados Electos en las Asambleas Electorales Territoriales el ahora, oficialmente candidato a la diputación por el primer distrito del PRI.

Continúo su discurso pronunciando, “Soy un quintanarroense de raíces profundas, he aprendido a mirar los problemas con espíritu de resolución y estoy convencido que el PRI es motor de integración y transformación nacional. No es tiempo para dudas ni titubeos, es tiempo de México, es tiempo de Quintana Roo, porque cuando Quintana Roo exige, nosotros respondemos” puntualizó.

Abanderando la suma de voluntades e institucionalidad los 2 mil 322 delegados y delegadas distribuidos en los municipios de Tulum, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, emitieron su voto económico en favor de la candidatura de José Luis Chanito Toledo acto con el que la comunidad priista refrendó su ánimo de unidad y así dar paso a la campaña electoral que dará inicio el próximo 5 de abril.

De esta manera y a fin de mostrar respeto a los procesos electorales que rigen a este país, el PRI concluyó su proceso interno y dio el banderazo de inicio a la planeación de la campaña electoral para continuar por la senda de respeto a los tiempos políticos que marca el PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *