HISTÓRICA INVERSIÓN PARA CHETUMAL DEL GOBERNADOR: RAYMUNDO KING

RAY-CHETUMAL-H-1CHETUMAL.— Los gobiernos priistas han logrado una Histórica inversión pública para Chetumal con el firme apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y del presidente de la República Enrique Peña Nieto, embelleciendo la ciudad capital con más pavimentación de calles y avenidas en este 2015 que en los últimos 6 años.

Afirmó el diputado federal, Raymundo King de la Rosa, al hacer un recuento de las principales obras públicas que se han hecho en la Capital de Quintana Roo, destacando que en lo que va del 2015 se invierten más de 173 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de las principales calles y avenidas.

El líder del PRI señaló que Chetumal en la administración del mandatario Roberto Borge Angulo ha sido distinguida y como ejemplo dijo que tan solo en la histórica av Maxuxac, se invirtieron  de poco más de 2.7 millones de pesos, en iluminación de su prolongación y su repavimentación.

Precisó que gracias a la oportuna iniciativa que se ingresó en la Cámara de Diputados, se logró que ante la declaratoria de emergencia ocasionada por lluvias torrenciales, escurrimientos, sequía y /o huracanes los recursos no tardan menos de 30 días en ser autorizados, por lo que un paquete de 50 millones de pesos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, Fonden,  ya está aplicándose.

Asimismo señaló que basta solo ver la emblemática avenida de los Héroes para ver la inversión que se ha hecho en Chetumal, además de la repavimentación en algunos tramos del Boulevard Bahía de Chetumal y de la avenida Centenario, son resultados de gobiernos priistas comprometidos que le cumplen a Quintana Roo.

Son casi 36 kilómetros de vialidades en toda la ciudad de Chetumal que prácticamente se reconstruyen y la nueva avenida de los Héroes donde son más de 110 millones de pesos que se invierten, precisó.

Se espera que antes de que finalice este 2015, tal y como lo anunció e gobernador Roberto Borge se tenga el Museo del Mestizaje en la Megaescultura,  s etermine el Home Port y por fin se tenga la ampliación del Canal de Zaragoza, obras históricas para Chetumal que beneficia a los othonénses.

Asimismo Raymundo King afirmó que en materia de agua potable el gobierno estatal y el gobierno federal continúan invirtiendo en Chetumal, como destinar 150 millones de pesos en 13 acciones de agua potable, drenaje pluvial y saneamiento beneficiando a más de 52 mil habitantes del sur de Quintana Roo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *