OBREROS REFRENDAN CONFIANZA EN EL PRI: RAYMUNDO KING

CTM-6Chetumal.-  En el PRI solo se trabaja en beneficio de la gente y a favor de la unidad interna, se escucha y atiende a la militancia, se organiza y se preparan las estructuras para ganar los procesos electorales con convicción partidista, lealtad, disciplina e institucionalidad afirmó el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

Durante la celebración del Congreso General Extraordinario de Regularización Social y Jurídica de la CTM en el Municipio de Othón P. Blanco, que encabezó el líder estatal de la Central Obrera, Isidro Santamaría Casanova, se dejó en claro que en el nuevo PRI no caben los amagues, amenazas ni traiciones.

El dirigente priista, Raymundo King señaló que desde que el PRI regresó a la presidencia del país, durante 12 años se dedicó a fortalecer la unidad, escuchando a la militancia de todas las corrientes y sectores del priismo, trabajando en equipo y tomando decisiones colegiadas, lo que a la postre le ha dado triunfos importantes, como los últimos procesos electorales en Quintana Roo donde ha ganado el PRI.

“Hoy en este nuevo PRI se escucha a la militancia y se actúa apegado a los estatutos que rigen la vida interna dentro de la institucionalidad y disciplina partidaria, lo que nos diferencia de los demás partidos” señaló el presidente del PRI al tomar protesta a la estructura jurídica cetemista.

Señaló que en el PRI nadie amaga ni presiona para cumplir sus caprichos personales o de grupo, por lo contrario para salir airosos en 2016 se trabaja en equipo y los resultados en beneficio de la gente y la unidad interna son la clave para ganar las elecciones.

El trabajo en unidad y el cumplimiento de compromisos de los gobiernos priistas fortalecen al PRI de cara a la elección 2016, por ello se respalda el trabajo que realiza el primer priista en la entidad, Roberto Borge Angulo y el de los diez presidentes municipales, que benefician a los quintanarroenses.

En su oportunidad Isidro Santa María, líder estatal de la CTM señalo que la central obrera refrenda su lealtad al PRI, por ser el partido que representa dignamente los derechos de los trabajadores, que en su plataforma política siempre vela por el bienestar de todos los ciudadanos.

Afirmó que desde los tiempos de Fidel Velázquez, la CTM ha sido la central obrera que sustenta el sentir de los trabajadores y hoy celebra que gracias a la visión estadista del presidente Enrique Peña Nieto el nuevo salario mínimo para todos los mexicanos, nunca más las diferencias que propiciaban inequidad.

Por su parte Barajas Linarte precisó que en la CTM los liderazgos se construyen, no nacen de la noche a la mañana, son representativos y no se inventan, por lo que no caben ni las amenazas ni las traiciones, por lo que convocó a todos los obreros cetemistas a trabajar en equipo y desde ahora seguir respaldando a los gobiernos priistas que dan resultados en beneficio de los mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *