Elevar el debate enriquece proceso electoral: Raymundo King

IMG_5555Chetumal.- EL PRI convoca a todas las fuerzas políticas de la entidad y a los actores políticos, incluidos precandidatos y aspirantes a candidatos ciudadanos a elevar el debate con propuestas que fortalezcan la vida democrática de Quintana Roo.

Afirmó el dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa, quien se pronunció por una campaña de altura, de propuestas y sobre todo dejar atrás la calumnia, la mentira y la diatriba, que solo desalienta a los ciudadanos y favorece al abstencionismo.

En el aniversario del Día Internacional de la Mujer, Raymundo King señaló que es el PRI de la legalidad quien más alienta el sufragio en los comicios, pues hacen campaña de contacto ciudadano, en donde la mujer priista juega un papel destacado, siempre convenciendo a los quintanarroenses de acudir a las urnas, privilegiando la propuesta política de quienes son los candidatos.

Indicó que como partido ganador, como partido que en los últimos procesos electorales ha logrado el mayor número de votos, es preocupante que aún no se logre que todos los que están en la Lista Nominal ejerzan su derecho de sufragar y ese es la responsabilidad de todos los partidos y autoridades electorales de brindar en su conjunto certeza a los quintanarroenses para que participen en este proceso electoral.

Por ello es importante que todos los actores políticos eleven el debate para alentar la participación ciudadana y para ello el PRI, como partido de la legalidad se compromete a conducirse en el cause de las ideas propositivas, de la oferta política que proponga seguir en el camino del éxito con resultados que sigan beneficiando a los quintanarroenses.

“Tenemos la mejor oferta política, sustentada en el sentir ciudadano y en la continuidad de lo que le ha funcionado a Quintana Roo y que hoy lo mantienen como la entidad más exitosa del sureste mexicano, líder en economía, en creación de empleos y en servicios públicos que proporcionan más y mejor calidad de vida a los quintanarroenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *