PRI TRABAJANDO CON EL GOBERNADOR: RAYMUNDO KING

4-1Chetumal.- EL PRI seguirá siendo un verdadero partido en el gobierno, un apoyo, un referente y hasta un instrumento para que el gobierno priista le cumpla a los ciudadanos; así es el nuevo PRI que transforma a Quintana Roo y a México y que respalda al gobernador Roberto Borge y al presidente Enrique Peña Nieto.

Afirmó el líder estatal del PRI, diputado federal Raymundo King de la Rosa, quien indicó que en el caso del gobernador Roberto Borge ha demostrado ser el mejor activo del PRI con un gobierno bien organizado, responsable, con excelentes programas sociales, que lo sitúan como un mandatario cercano y sensible a los quintanarroenses, que sabe escuchar, ejercer su liderazgo en beneficio de los ciudadanos.

El dirigente estatal precisó que la unidad para la transformación de México, a la que ha convocado el presidente Enrique Peña Nieto, en su calidad de primer priista requiere que la militancia sienta una cercanía en los hechos con sus autoridades, que se mantenga una comunicación fluida y la participación activa de los priistas en acciones que beneficien siempre a los mexicanos.

Esa solidaridad del PRI con su gobernante es la que prevalece en Quintana Roo, en donde el liderazgo de Roberto Borge Angulo como primer priista ha quedado demostrado con excelentes resultados en beneficio de los quintanarroenses.

La tarea que seguirá el nuevo PRI al que ha convocado el presidente Enrique Peña Nieto y que seguramente será la tarea de la nueva dirigencia nacional del PRI,  es ejercer una solidaridad completa con el proyecto de nación que encabeza y que está transformando a México.

En el PRI seguiremos respaldando desde Quintana Roo al presidente Enrique Peña Nieto, siempre respetando la ley, siempre trabajando de la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo y brindando resultados, que es lo que los ciudadanos quieren de los partidos, que cumplan y generen beneficios a través de gobiernos responsables.

Raymundo King indicó que el reto del PRI en los próximos cuatro años es seguir manteniendo la unidad interna, respaldar el proyecto de nación que está transformando a México, ganar las elecciones estatales que se avecinan y sobre todo seguir ofreciendo resultados donde se es gobierno.

La clave para ganar en 2016 y posteriormente en 2018  –aseguró el dirigente estatal del PRI- será seguir siendo un partido unido, cohesionado, cercano a la gente mediante una comunicación directa con los ciudadanos, mantener gobiernos eficaces y sensibles que beneficien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *